Spanish

 

KTS Turbobillet X (KTS) es un fabricante especializado de ruedas de compresor de alto rendimiento mecanizadas a partir de sólidos (MFS), también conocidas como Billet Impeller.

 

Tomamos orgullo en nuestro trabajo. Nuestra propuesta de valor es la emoción: todo lo que hacemos gira en torno a ofrecerle tecnología, rendimiento, selección, entrega y el menor riesgo. Las palanquillas KTS están probadas en todo el mundo y cuentan con la insistencia de una base de clientes exigente que consta de más de 600 especialistas en turbo, fabricantes de turbo, sintonizadores y equipos de carreras.

 

Lo que ellos y nosotros tenemos en común es la dedicación a construir un turbo de alto rendimiento en el que se celebre la emoción.

 

Con cerca de 3000p / n, nuestra aspiración hoy es producirlos a tiempo y con anticipación, con la misma calidad constante acorde con la emocionante propuesta. KTS se suscribe a Industry 4.0 y está invirtiendo significativamente en tecnologías, robótica y procesos para deleitar a nuestros clientes.

 

Porque nuestras aspiraciones están aquí, también nuestros objetivos. Para nosotros y para usted, solo lo mejor es suficientemente bueno.



ACTUACIÓN

Abogamos por el diseño de rendimiento, una combinación de punta delgada, buje delgado, parte posterior delgada, hojas delgadas, hojas altas, puntas cónicas y pesos reducidos, que aumentará el rendimiento, en lugar de una geometría OE similar como un mero reemplazo de la misma carcasa del compresor.

Nuestros impulsores MFS con Performance Design son 'delgados, curvos y atractivos' y vienen con la mayoría de opciones: adelante, atrás, orificio roscado, sin orificio, 4 + 4, 5 + 5, 6 + 6, 7 + 7, 8 + 8, 9 + 9, 10 + 10, 7 + 0, 8 + 0, 9 + 0, 10 + 0, 11 + 0, 12 + 0, puntas cónicas, cutback, alturas de hoja, Ángulo de salida, fresado de flanco, fresado de puntas, aplicaciones de carreras, 400 mm, etc. Son altamente personalizables y la cantidad mínima de pedido (MOQ) para Performance Design comienza desde 1 pieza. El alma del rendimiento ahora se desata.





La delgada línea entre
Rendimiento vs durabilidad

Podemos producir palanquillas tan extremas, tan locas como desee para obtener el mayor rendimiento. Pero seamos realistas, esto es ingeniería y hay un compromiso.

¿De verdad quieres una rueda loca que corra un mayor riesgo de explotar 200 metros por la pista de carreras?

¿Prefieres tener una rueda que sea menos loca pero que termine la carrera?

Esta es la experiencia de KTS sabiendo cuándo detener la locura. Después de hacer más de 3000pn y con más de 500,000 piezas de ruedas en servicio, tenemos una mejor idea del límite.

Aquí es donde está nuestro valor ... para aconsejarle sobre la línea fina.
 

 

Si necesita ayuda, no dude en contactarnos.
Correo electrónico: [email protected]