Spanish

 

KTS Turbobillet X (KTS) es un fabricante especializado de ruedas de compresor de alto rendimiento mecanizadas a partir de sólidos (MFS), también conocidas como Billet Impeller.

 

Tomamos orgullo en nuestro trabajo. Nuestra propuesta de valor es la emoción: todo lo que hacemos gira en torno a ofrecerle tecnología, rendimiento, selección, entrega y el menor riesgo. Las palanquillas KTS están probadas en todo el mundo y cuentan con la insistencia de una base de clientes exigente que consta de más de 600 especialistas en turbo, fabricantes de turbo, sintonizadores y equipos de carreras.

 

Lo que ellos y nosotros tenemos en común es la dedicación a construir un turbo de alto rendimiento en el que se celebre la emoción.

 

Con cerca de 3000p / n, nuestra aspiración hoy es producirlos a tiempo y con anticipación, con la misma calidad constante acorde con la emocionante propuesta. KTS se suscribe a Industry 4.0 y está invirtiendo significativamente en tecnologías, robótica y procesos para deleitar a nuestros clientes.

 

Porque nuestras aspiraciones están aquí, también nuestros objetivos. Para nosotros y para usted, solo lo mejor es suficientemente bueno.

 

Si necesita ayuda, no dude en contactarnos.
Correo electrónico: [email protected]